6 playas para disfrutar el verano con tus pequeños

Los niños adoran el agua y si se trata de la playa mucho más. Sobre todo si cuentan a su disposición con áreas que sean habilitadas para poder divertirse o zonas con juegos infantiles.

Es por eso que vamos a mostrarte de algunas playas a las que puedes ir este verano con tus pequeños.

6 playas para disfrutar el verano con tus pequeños 

#1 Del Castellar (Murcia).

Con más de un kilómetro de extensión, es una de las grandes opciones para poder ir con los niños este verano. Su ubicación es fantástica, puesto que está a los pies del mediterráneo y sin muchos desniveles, garantiza un buen chapuzón seguro.

A su vez, cuenta con una zona recreativa en la que hay restaurantes, zonas de juego para niños y más.

#2 Dulce de Orellana La Vieja (Extremadura).

Es la primera playa en la Costa Dulce que ha sido premiada con la Bandera Azul, puesto que posee mucha opciones y servicios. Sus 700 metros de playa con salida al mar y aguas tranquilas la convierten en un sitio ideal para disfrutar el verano con tus pequeños.

#3 Playa de Toró (Asturias).

Con un conjunto de rocas puntiagudas que en el medio de la playa sobresalen y su arena blanca, es excelente para pasar el tiempo relajados. Su forma de herradura hace que el oleaje sea muy poco.

En sus alrededores hay aseos, parking, duchas y servicio de hostería, e incluso un servicio de socorrista.

#4 Maspalomas (Gran Canaria).

No importa la temporada del año, siempre es bueno hacer una visita a este hermoso sitio. Situada en la parte sur de la Isla Gran Canaria. Con casi dos kilómetros, su mayor atractivo son las dunas en las cuales los niños pueden jugar a su pleno antojo.

#5 Playa de Lloret (Girona).

Es una de las mejores opciones para  disfrutar el verano con tus pequeños, puesto que posee poco oleaje y es muy segura. Cuenta con cualquier tipo de servicio: Lavapiés, baños públicos, duchas, puesto de helados, oficinas de turismo, unidad de primeros auxilios y más.

#6 De Levante (Tarragona).

Con la mayor extensión en Salou, ha sido premiada con la bandera azul y el premio Q en la calidad de turismo.  Cuenta con diversos entretenimientos: zona infantil, área deportiva, una zona de alquiler de accesorios para poder hacer deportes náuticos.

Cuenta, a su vez, con lavapiés, servicio de seguridad con socorrista y un buen salvamento de cruz roja.

Ahora que conoces estos sitios para poder disfrutar junto a tu más pequeños ¡no esperes para ir divertirte! Y si ninguna de los paraísos que te presentamos te gusta, puedes acceder a la playa del Mónsul.

No se admiten más comentarios