Abdomen de Acero en Casa

Para tener el abdomen de tus sueños necesitas ser constante, los abdominales son básicamente el único ejercicio que te ayudará a trabajar ese grupo de músculos, no existen atajos ni recetas mágicas.

Debes alimentarte correctamente y contar con un buen plan de entrenamiento que te llevará finalmente a alcanzar ese objetivo, algunas personas por genética son delgadas y esto les favorece, otros en cambio deben esforzarse un poco más.

No necesitas pasar horas en el gimnasio para obtener resultados, puedes aprovechar el tiempo en casa para mantenerte en forma, como lo mencionamos anteriormente la constancia es clave del proceso.

Acorde a esta nueva modalidad de entrenamiento en casa, son muchos los aparatos de ejercicio que se encuentran en el mercado, todos con funciones diferentes, que ayudan al entrenamiento de una u otra parte del cuerpo, pero su finalidad es la misma, entrenar en casa.

Uno de estos aparatos innovadores es el AB Tomic by Body Crunch®, el cual nos ayudará a fortalecer y tonificar la zona abdominal en casa, esta es la parte del cuerpo más difícil de estilizar, en ella se acumulan la mayor parte de los tejidos grasos.

Pero con este aparato de ejercicios los abdominales no serán un problema, ya que facilitará el ejercicio.

Cómo Funcionan sus Niveles de Resistencia

Este aparato tiene tres diferentes niveles de resistencia, de esta manera se puede modificar la inclinación en la que quedan los brazos, y también dispone de un nivel cuatro pero este es para poder plegar y guardar el aparato en cualquier parte, gracias a que su tamaño es ideal.

En el nivel uno, se pueden hacer fondos a un nivel más avanzado, ya que se necesita de una mayor fuerza para empujar hacia abajo, de esta manera conseguirás unos tríceps más tonificados.

Por otro lado los que apenas están comenzando pueden hacer lagartijas en este nivel sin mayor dificultad, así como los abdominales, requerirán de un menor esfuerzo ideal para quienes aún no tienen suficiente resistencia muscular.

El nivel dos de resistencia la inclinación es media, los fondos requerirán un poco menos de esfuerzo; en el caso de las lagartijas y los abdominales estos estarían de igual manera en un nivel medio, se necesita un poco más de fuerza para completar el movimiento.

El nivel tres, sería el nivel principiante para la realización de fondos, pero el nivel avanzado para la realización de lagartijas y abdominales.

No se admiten más comentarios