Bienvenidos a Jurbo

Jurbo es algo más que el nombre de un blog. Con este nombre, a lo que queremos es dar a conocer un nuevo diario digital online. Y es que, tras hacer un poco un estudio de mercado, hemos visto que no son muchos los diarios que hay en la red de redes que ofrecen una información veraz. Es cierto, de esto no podemos dudar bajo ningún concepto, existen una gran cantidad de plataformas de noticias en Internet que relatan la actualidad nacional e internacional de manera diaria. Sin embargo, lo que nosotros queremos conseguir a día de hoy es una plataforma que no solamente sea veraz sino que al mismo tiempo también ofrezca un valor añadido para todos y cada uno de los lectores que se acercan a ella. Es por esto por lo que ha surgido nuestro proyecto.

 

Un proyecto en el que en primer lugar tenemos que decir que vamos a abordar cualquier tipo de temática. Como te puedes imaginar, un diario que se preste hacerlo en Internet, no puede escatimar esfuerzos y no puede obviar ningún tema en concreto. Y es que, nuestros lectores, a cualquier hora del día, siempre están ávidos de encontrar la mejor información de cualquier temática posible. Esta puede ser la tecnología, la cultura, el deporte, la salud y la belleza y también, porque no, la política. Es por ello por lo que nosotros vamos a ofrecer una gran cantidad de contenidos de todos y cada uno de estos temas. Para ello, contamos con una gran cantidad de redactores a vuestra disposición.

 

Estos redactores, los que forman nuestro grupo, no solamente tienen la capacidad de rastrear cualquier rincón que hay en Internet. Al mismo tiempo también tienen la facilidad y la capacidad de investigar cualquier tipo de dato por pequeño que éste sea. Pues bien, todos y cada uno de estos datos y les van a servir para ofrecer ese valor añadido del que hablábamos hace tan solo unos instantes.  De este modo, no pretendemos únicamente crear pequeñas noticias que puedan leer ese y digerirse en pocos segundos. De lo que se trata es de crear auténticos informes, auténticos reportajes de investigación que todas las personas pueden saborear poco a poco.

 

Eso sí, para terminar, ya pesar de que contamos con un buen número de reactores, también queremos contar con vuestro punto de vista. Y es que pensamos que vuestro punto de vista es fundamental para abordar cualquier diario que hay en Internet. Y es que en la era de la información, también estamos en lo que se puede denominar como la era de la participación. Una edad, un momento en que vivimos hoy en día, que está pensado para que todas las personas puedan ofrecer su opinión, pueden hacer sus preguntas y por lo tanto pueden aportar sus conocimientos.

No se admiten más comentarios