Conoce de cerca el servicio de soporte del software ferralla

Desde el momento en el que contactes con la empresa que hará capaz que puedas usar el software ferralla, sentirás que te prestan la atención que necesitas para responder todas tus dudas; su servicio de soporte es excelente desde principio a fin.

Este departamento te ayudará en la instalación de los programas que adquieras en Schnell (la empresa desarrolladora), de la actualización y del mantenimiento de los mismos a través de los años y cuando lo necesites.

¿Qué servicios de soporte te ofrece Schnell?

Esta empresa no es similar a otras, y es considerada como la mejor gracias al desarrollo de su software ferralla y a sus excelentes servicios; una vez seas uno de sus clientes podrás disfrutar de estos servicios de soporte:

*Atención: Desde el momento en el que adquieras uno de los programas de la empresa, esta te ayudará a resolver tus dudas o problemas que surjan en la instalación o en algunas de sus actualizaciones u opciones.

*Información: Con el uso constante de los programas a través de los años, necesitarás actualizaciones para las bases de datos de estos; además, también podrás encontrar con el soporte información sobre las novedades.

*Actualizaciones: Cuando los programas necesiten actualizaciones para realizar distintos cambios, el soporte de la empresa podrá ayudarte con todo lo que necesites; algunas nuevas versiones necesitan cambiar opciones ya conocidas y puede resultarte complicado.

*Propuestas: Como cliente también puedes hacerles llegar a Schnell todas tus propuestas de diseño o de mejora para diferentes opciones; la empresa siempre esta abierta a nuevas posibilidades y le dan la oportunidad a cualquier propuesta.

*Diseño: El soporte te ayudará también en la redacción de informes y en la creación de etiquetas para el trabajo que desees realizar; su equipo de soporte te ayudará con todas tus dudas con respecto a este tema y podrás hacerlo de manera fácil.

¿Como se realiza el servicio de soporte?

Si te has decidido por contactar con el servicio de soporte del software ferralla, entonces te interesará saber que podrás resolver todas tus dudas de tres maneras diferentes y sin mayores complicaciones.

Puedes hacerlo a través de la asistencia electrónica o telefónica, desde la comodidad de tu hogar u oficina; también puedes intentar con el servicio de formación, el cual te capacitará para que te especialices en alguno de los programas.

Por último, tendrás a tu disposición la asistencia In situ, un miembro del equipo de Schnell se dirigirá a donde te encuentres para ayudarte personalmente con tu problema.

No se admiten más comentarios