Disfraces de Papá y Mamá Noél para fiestas de navidad

Dentro de poco llegan las celebraciones en familia y con amigos por la llegada de la navidad. Pero para hacer unas celebraciones diferentes y originales os proponemos disfrazaros del mítico Papá y Mama noél para sorprender a todos vuestros invitados mientras os dais los regalos. Dejamos las mejores ideas de disfraces tanto para adultos y niños, os encantaran y no sabréis que disfraz elegir.

Estás opciones son muy divertidas  para los chicos y niños de la fiesta escolares, como el disfraz de Papá Noel lujo para hombre,  el disfraz de Papá Noél para niño infantil, el disfraz de Papá Noél barato para niño, y está opción para el más pequeño de la casa, el disfraz de Papá Noél para bebés estarán adorables y para comérselos. Es una manera diferente de celebrar la Navidad y muy divertida mientras impresionamos a todos nuestros invitados y hacemos entrega de los miles de regalos.

Estas siguientes ideas son muy originales para todas esas chicas y niñas de la fiesta que podéis encontrar pinchando aquí. No pueden faltar en la celebración el disfraz de Mamá Noél vestido para mujer,  tampoco el disfraz de Mamá Noél para niña infantil, el disfraz de Mamá Noel para niña y por último y no menos importante el disfraz de Mamá Noél para bebés. Si queréis podéis añadir complementos como gorros de navidad, pelucas largas y blancas, barbas largas blancas… y lo que os apetezca para que no os reconozca nadie.

Como podéis ver hay un montón de modelos para elegir para cada miembro de la familia, hay de todos los disfraces graciosos y son super cómodos y abrigados para no pasar frío.  También son ideales para cualquier fiesta de navidad como fiestas y representaciones de colegios, para las cabalgatas de reyes, para fiestas de nochebuena y noche vieja, y para cualquier ocasión.

No se admiten más comentarios