Empresas famosas que usan Marketing Digital

Estando en la era virtual en la que nos encontramos la presencia web lo es todo. El éxito de una marca puede depender de la calidad de su imagen web o su presencia en las redes sociales, ejemplo de esto es como cada año que pasa las grandes empresas han destino un porcentaje mayor de su presupuesto al continuo trabajo y mejoramiento de su presencia web. Esto habla del papel fundamental que en la actualidad tiene el marketing digital y en cómo este medio es sumamente aprovechable para todo tipo de productos y marcas a la hora de atraer o contactar clientes y usuarios.

El caso Aldeas Infantiles SOS

Una de las organizaciones que usa el marketing digital como su principal herramienta es Aldeas Infantiles SOS. Mediante optimización y marketing en buscadores esta maravillosa causa se mantiene activa gracias a donaciones, apadrinamientos y socios a distancia, lo que hace importantísima la necesidad lograr la atención de posibles colaboradores a través de la web, para esto Aldeas Infantiles SOS realizan enormes campañas de concientización social en diferentes soportes y medios. www.i4nm.net diseña campañas de publicidad en Google Adwords para principales empresas e instituciones españolas

Nokia y el Marketing

Otro ejemplo del uso del marketing digital es Nokia, a través de enlaces patrocinados. Esta empresa es uno de los principales fabricantes de teléfonos celulares a nivel mundial, por lo que su presencia digital debe abarcar también a todo el globo. Al considerarse una empresa pionera en la innovación, es consciente de la necesidad de innovar también su presencia digital ya que es el principal soporte de sus tiendas físicas.

LG es otra gran marca que trabaja a través de la optimización y el marketing en buscadores. LG es la empresa líder mundial en tecnología digital y se dedica a la fabricación de gran cantidad de electrónicos: desde electrodomésticos, a televisores y smartphones, con más de 400 trabajadores en España y casi 100.000 a nivel mundial su presencia en redes sociales y su página web son un apoyo indudable no solo a nivel de publicidad sino para el contacto con sus clientes.

No se admiten más comentarios