Materiales resistentes

El metacrilato es un material muy resistente, de hecho son infinidad las cosas que están fabricadas en este material, son incontables los usos que se les puede dar a esta especie de plástico robusto y duro que es prácticamente irrompible y que aguanta muy bien los cambios de temperatura. Podemos encontrarlo en las placas identificativas de abogados y médicos privados, son las planchas de material transparente del que están hechos los soportes de las placas. Los podemos encontrar en las recepciones de los hoteles sirviendo de expositores-metacrilato.es, allí son de gran utilidad y no pasan desapercibidos, también están en los teatros en los museos, en los  cines, incluso en farmacias y supermercados, su cometido es el de ofrecer al cliente la información necesaria en cada caso.

Hay envases de metacrilato, bandejas, atriles para libros, cajitas para joyas o para guardar objetos varios ya que los hay de distintos tamaños, bases para televisores o para adornos de las viviendas, estanterías para baños, botelleros, puertas e incluso algunos muebles están hechos con este material. No es uno de los  materiales más baratos pero si es muy versátil. Existe transparente y lacado en colores que le da mil usos más. Muchos artículos de menaje de cocina están hechos de este material, hay portafotos e incluso he visto taburetes transparentes principalmente pensados para los cuartos de baño. Cuando vas al banco, el nombre de la señorita que te atiende en ventanilla esta en un expositor de metacrilato, los nombres de las cajeras de los supermercados descansan sobre uno de estos soportes a los que añadiendo un imperdible le damos la opción de servir para ese cometido.

Casi todo lo que podamos pensar se puede fabricar en este poderoso material que le esa ganando la batalla al vidrio ya que es un material muy duro y transparente, hay ventanas de metacrilato, hay sillas y mesas de este material y casi cualquier cosa se puede construir con este. Llaveros, juguetes, algunos componentes de las neveras también son de este material, bisutería, adornos navideños…podríamos enumerar cientos y cientos de cosas que se fabrican en este material pero no terminaríamos nunca. La verdad es que es uno de los mejores descubrimientos de los ´últimos años, un material que no se rompe y si lo hace no es peligroso como el cristal, se puede recoger fácilmente y su precio tampoco es muy elevado por lo que todos pode os adquirirlo.

No se admiten más comentarios