No Dejes que la Noche te Impida Leer

El hábito de la lectura es muy beneficioso para nuestro cerebro, bien sea que nos guste leer libros, revistas, periódicos o cualquier artículo por internet, es una actividad que nos ayudará a expresar mejor nuestras ideas, el leer nos ayuda a organizar de una mejor manera las ideas para luego transmitirlas a otros.

Bien sea de manera escrita, hablando o simplemente escribiendo, son tareas que resultan más fáciles de hacer si tienes el hábito de leer; se ejercita la imaginación cuando leemos historias de fantasía o ciencia ficción, leer ayuda en gran medida a enriquecer tu vocabulario, mejorar tu ortografía y gramática.

Se adquieren nuevos conocimientos, el leer te puede dar nuevas ideas que te ayudarán a resolver problemas, ya que comienzas a ver las cosas desde otra perspectiva; cuando leemos en casa generalmente lo hacemos durante la noche, ya que en el día estamos cumpliendo con otras actividades.

Y leer por las noches se nos dificulta muchas veces por la escasez de iluminación, y si además compartimos la habitación con otra persona no queremos molestarla dejando la luz encendida, para ello una gran solución es comprar una Lámpara LED USB

Esta lámpara podemos comprarla en www.iregalos.com, la tienda de regalos online más grande que existe en Europa, por tan solo un costo de 4,10€, es realmente una lámpara muy ligera pesa apenas 0,05 kg y mide 15 x 6 x 3 cm, con ella ya no tendrás que forzar la vista para leer durante las noches. 

La Luz LED de lectura usb es de color blanco para brindar una mejor iluminación, cuenta con un clip metálico para sujetar firmemente en el libro sin mayor problema, funciona con dos pilas de botón modelo CR1220.

Ventajas de la lámpara de clip o pinza

Generalmente estas lámparas cuentan con un sistema de iluminación LED, la luz LED brinda una mayor duración que las bombillas normales, lo cual supone una gran ventaja y además un gran ahorro energético.

Tienen un aspecto muy dinámico y versátil que permiten dirigir el punto de iluminación a una gran variedad de espacios, las lámparas de clip o pinza son perfectas para realizar una buena lectura durante la noche, sin forzar la vista y sin molestar a los demás.

Incluso si se desea, la luz puede ser atenuada para recrear un ambiente más reconfortante; pueden trasladarse de un sitio a otro cuando se desee sin mayor dificultad, y gracias a que son versátiles y a su gancho de agarre se pueden situar en diversos lugares.

Las pinzas o clip que tienen estas lámparas permiten darle estabilidad en un punto en específico, evita que se tambalean o que pierdan el equilibrio, así podremos enfocar la luz de una mejor manera y de forma permanente si así lo deseamos.  

Al momento de comprar una lámpara de pinza o una lampara clip no solo debemos fijarnos en su aspecto, también debemos fijarnos en su calidad, un sistema de luz LED no requiere cambios de bombillas de manera regular, lo que nos da mayor calidad y durabilidad del producto.

No se admiten más comentarios