Países donde más se minan criptomonedas

Las criptomonedas son un tipo de moneda digital descentralizada, por lo que, no están sujetas a ningún ente gubernamental, sin embargo la misma ha adquirido a través del tiempo relevancia en muchos países alrededor del mundo.

Ahora bien, en virtud de la importancia y del costo de la misma que ha estado tomando en los últimos años, hay países en donde la obtención de esta moneda es bastante relevante, a tal punto que se han visto en la necesidad de crear monederos para la protección de las mismas.

Además de que no todas resultan ser para un mismo intercambio, sino que entre sus diferentes funciones, hay diversas monedas de estas que tienen un fin distinto entre sí, lo que las hace mucho más codiciable dependiendo de la necesidad de las personas.

Así pues, hoy hablaremos de algunos de los países en donde estas monedas son más comerciadas, aunque la realidad es que están siendo una fuente de inversión alrededor del mundo, siempre existirán los  más sobresalientes.

Lo países más involucrados

Como ya dijimos esta es una moneda que está siendo usada en todo el mundo, sin embargo entre los países más involucrados tenemos a:

Japón, es su duda quien lleva el primer lugar en el uso de las criptomonedas, puesto que uno de los países que más cotización de las criptomonedas realiza, además de que el uso de esta moneda en dicho país es de curso legal.

Pues en Japón puedes hasta pagar los servicios financieros con el bitcoin, además de que se creado hasta una ley que regula el uso de todas estas moneda en el territorio, de hecho se están desarrollando varias plataformas de pago con bitcoin para que sea más sencillo.

Estados unidos, no se ha quedado atrás, puesto que también está siendo uno de los primeros en esta lista, pues no solo tienen una opinión de peso en cuanto a las decisiones sobre la comercialización de los bitcoin.

Sino que también, es uno de los países que está entrando al comercio internacional con estas monedas, lo que hace mucho más fuerte el uso de las mismas.

Y por último, Reino Unido también se une a la lista, puesto que cuenta con diversos monederos de bitcoin que permiten un resguardo mucho mayor de los mismos.

Además de que evalúa el ingreso de estas monedas como activo personal, lo que hace que las mismas tengan que ser declaradas y pagar los impuestos que generen, lo que ha aumentado sin duda el PIB de la nación.

 

No se admiten más comentarios