Reparación de persianas.

Las persianas son un implemento necesario de protección ya sea de cosas como agentes climáticos, inclusive de cosas de la ciudad como lo son los ladrones o personas malsanas que buscan afectar a ti y tu familia de manera negativa.

Muchas veces las persianas ya sea por sobre uso o falta del mismo tiende a fallar lo cual es un gran problema tanto en seguridad como para el bolsillo pues las reparaciones no son baratas, pero con nuestra ayuda podrás hacer las reparaciones por ti mismo.

Sustitución de una Lama Vieja.

Las Lamas más comunes se hacen de PVC o aluminio con una anchura que varía según las dimensiones de la ventana. En caso de que una de las lamas se dañe debe ser reemplazada por una del mismo material y medida que la anterior.

Primero debes desatornillar la caja de la persiana, los topes inferiores y sacar la persiana por arriba una vez fuera debes desplegarla para encontrar la lama dañada quitando las que están debajo hasta llegar a la dañada y reemplazarla y nivelarla, después se recoge y girando su eje e introducirla en el carril.

Cambio de cintas.

Las cintas nos permiten subirla y bajarla, estadísticamente es una de las piezas que más se daña en Persianas Barcelona, por lo que un cambio periódico es más que recomendado. La cinta nueva debe de ser igual de ancho que el recogedor y el pasador de la cinta.

Se empieza por quitar la tapa del tambor y con un clavo fijas la cinta en la parte superior del mecanismo soltando la cinta por debajo y sacando la persiana por arriba, luego reemplazamos la cinta dañada asegurándonos que la nueva está bien sujeta, lo que queda después es montarla y probarla un par de veces.

Persiana atascada.

Si está atascada no debemos tirar de la cuerda ni forzarla a moverse pues terminaríamos dañándola y recurriendo a Reparación Persianas Sabadell, lo que hay que hacer es abrir la caja para acceder a la persiana atascada y poder revisar el mecanismo sin problemas.

Si la persiana está trabada es posible que la guía este colocada incorrectamente o un trozo se haya roto, también ocurre que una de las lamas se haya desplazado en ese caso debe ser fijada de nuevo en su sitio.

Proveedores autorizados de repuestos.

Todos los servicios de reparaciones, repuestos y asesoramiento vienen de la mano con proveedores como Persianas Barcelona que ofrece no solo un servicio de reparación sino también asesoramiento en compras e instalaciones, junto a ello se les une la gente de Persianas Sabadell dando opciones a los consumidores.

Si necesitas más información haz click en el siguiente enlace: arreglar una persiana

 

No se admiten más comentarios