Un amigo invisible algo peculiar

En Navidad todo parece más bonito, no sé si le pasará a todo el mundo, pero hay personas que parece que se ponen la sonrisa con el jersey de renos navideños o con la bufanda roja con copitos de nieve y ya no se la quitan hasta que no hay que guardar estas prendas, hay personas que viven mucho la Navidad y eso es genial porque el espíritu navideño es algo muy bonito y que deberíamos de sentir todos.

En las oficinas y los trabajos de casi todos se hacen una especie de juego del amigo invisible para que todos en la oficina reciban un regalito de parte de un compañero. Es ahí donde viene el problema, ¿Qué comprar al chico de contabilidad? ¿o a las chicas de recursos humanos? Un verdadero quebradero de cabeza que se podría solucionar siendo prácticos. ¿Qué es lo que llevan pidiendo todo el año? ¿Una maquina destructora de papel? Pues ale, regalo concedido, eso sería lo más fácil y práctico, pero no lo más adecuado.

Lo mejor serán botes de colonia, pañuelos para el cuello o billeteras de las que brillan que son las que se llevan ahora. La verdad es que los que lo tienen más complicado serán los que les toque hacer el regalo al jefe o jefes, menudo marrón. ¿Qué se le regala a un hombre que es dueño de una gran empresa? Quizás con cualquier cosa se puede quedar bien, pero ya te digo yo que no es tan fácil decidir que comprar. Estos juegos no son nada más que pérdidas de tiempo y de energías, además como no aciertes con el dichoso regalo lo mismo y te ganas un enemigo de los acérrimos por que no le ha gustado para nada la taza de los Star Wars que has elegido para él.

Cuando te toca meter la mano en la bolsita en la que están los nombres de todas las personas que trabajáis en la oficina repites una y otra vez en tu interior “ que me toque mi compañera´´ “que me toque mi compañera´´ porque sabes que así lo tendrás fácil, conoces los gustos de tu amiga e iras sobre seguro, sin embargo por mucho que lo has pedido acabas con el nombre de un chico que apenas conoces y que no tienes ni pajolera idea que le vas a poder regalar a una persona que no conoces.

No se admiten más comentarios