UN RELOJ INTELIGENTE PARA IOS.

No hay duda de que los smartwatches o relojes inteligentes se han convertido en los últimos tiempos en dispositivos de deseo y en ocasiones muy útiles para la mayoría de las personas. Estos dispositivos nos permiten estar siempre al tanto de nuestras notificaciones a través de nuestro reloj de pulsera sin necesidad de sacar el móvil.

El gran problema de estos dispositivos de momento es la compatibilidad, ya que hay algunos modelos que no son totalmente compatibles con todos los smartphones, el diseño de estos dispositivos aún no está pulido del todo y los que nos encontramos en el mercado son todavía algo toscos y todo ello unido a la poca autonomía que tienen, ya que se hace necesario recargar la batería de estos dispositivos cada aproximadamente 2 días.

Si dispones de un terminal móvil de Apple, un Iphone, lo más recomendable es que a la hora de hacerte con un smartwatchios te plantees seriamente el comprarte un smartwatch de la propia marca, osea un Apple Watch. Existe un gran número de relojes inteligentes compatibles con los Iphone, pero ninguno de ellos es compatible al 100%, siempre hay alguna función que no funciona bien o directamente no funciona con estos terminales compatibles como puede ser la función de sacar fotografías desde nuestro Iphone en remoto.

CARACTERÍSTICAS DEL APPLE WATCH.

 

La lástima de todos los dispotivos de Apple es que son extremadamente caros por lo que un Apple Watch Serie 2, que es el último dispositivo que hay en el mercado, viene costando la friolera de entre 439 euros el más sencillo y 1769 euros el más caro, por lo que si estás dispuesto a comprarte uno de estos dispositivos ve teniendo en cuenta que deberás ahorrar un poco de dinero antes.

Pero , ¿Qué tiene este dispositivo para que cueste tanto? ¿Qué es lo que lo hace especial?. La exclusividad, como todos los productos de Apple van dirigidos a gente que buscan dispositivos exclusivos, que no todo el mundo pueda poseer, por supuesto acompañado de un buen funcionamiento y un buen diseño, todo hay que decirlo.

Las principales características del Apple Watch Serie 2 son las siguientes: Dispone de procesador de doble núcleo, sistema operativo Watch OS 3, GPS, es resistente al agua hasta 50 metros, tiene sensores cardiacos, acelerómetro, giroscopio y sensor de luz ambiental. Aparte dispone de una magnífica pantalla OLED para ver con total nitidez los colores reflejados en ella.

Cómo se puede apreciar es dinero muy bien invertido y seguro que no defraudará a todos aquellos que posean un terminal móvil de Apple.

No se admiten más comentarios