Un accidente inoportuno

Pues resulta que saliendo del trabajo me he comido un bordillo, lo que te digo, pero no un bordillo cualquiera, un bordillo de los gordos, de esos que miden como medio metro que ni siquiera entiendo cual es su utilidad, un bordillo de los que quedan pocos en el pueblo y que deberían quitar ya que las señoras mayores no pueden levantar tanto la pierna para subirse a la acera sobre todo si llevan una muleta o un bastón, ni que decir que las madres con los cochecitos lo tienen también muy difícil y tienen que andar por la calzada por que no pueden subir ese bordillo tan elevado.

La cuestión es que con el golpe, que la verdad no me explico como ha pasado no solo se ha reventado el neumático, si no que se ha dañado la llanta. Bastante caro me va a salir el golpecito. Seguro que la reparación me cuesta un ojo de la cara y precisamente no estoy en mi mejor momento económicamente hablando ya que el mes pasado se casó mi hermana y acabé con los pocos ahorros que tenia.

Al llegar a casa mi novio me ha dicho que no me preocupe demasiado, me conoce y sabe que estas cosas me quitan el sueño. Entonces ha cogido el teléfono y conectándose a internet a buscado reciclaperezoso.com y la verdad es que me he quedado bastante más tranquila. En este desguace puedo comprar todo lo que necesito a un precio realmente bajo. Para mi tranquilidad lo que me ha pasado a mi hoy es bastante común y hay un gran stock de ruedas y llantas para estos casos, después le hacen un paralelo y equilibrado y listo, como si no hubiera pasado nada. Menos mal, porque ya me estaba viendo llegando en bicicleta al trabajo.

Una de las cosas buenas que tienen en el desguace es que te atienden al instante, no tienes que estar esperando para saber si encontrarás la pieza que necesitas, solo con entrar en su página web sabes si vas a encontrar lo que buscas, hoy en día los desguaces tienen hasta servicio a domicilio, ya sea nacional o incluso a nivel europeo. No me digas que no es genial no tener que pensar que hacer cuando tienes un pequeño golpe, en el desguace se encargan de todo y no tienes que preocuparte por buscar nada, ellos lo hacen por ti.

No se admiten más comentarios